Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes

Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes

Los vendedores y demostradores de tiendas y almacenes presentan y venden mercancías: en los establecimientos mayoristas, a comerciantes minoristas y a grandes consumidores, y en establecimientos de comercio minorista, a la clientela de éstos.
Ocupación con mayor porcentaje de ocupados

Es una de las ocupaciones más demandada a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Datos comunes para Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

59,7%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

53,0%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Vendedores ambulantes de productos no comestibles

Los vendedores ambulantes de productos no comestibles venden diversas mercancías en la calle o en lugares públicos (por ejemplo, estaciones de ferrocarril, teatros o cines).

Montadores de mecanismos y elementos mecánicos de maquinas

Los montadores de mecanismos y elementos mecánicos de máquinas realizan el montaje de componentes o partes mecánicas de máquinas, de conformidad con normas y prescripciones estrictas.

Directores de departamentos de producción y operaciones, comercio mayorista y minorista

Los directores de departamentos de producción y operaciones de empresas de comercio mayorista y minorista planifican, dirigen y coordinan las actividades comerciales de la empresa bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Ver más información