Tronzadores, labrantes y grabadores de piedra

Tronzadores, labrantes y grabadores de piedra

Los tronzadores, labrantes y grabadores de piedra abren en losas o bloques la piedra extraída de una cantera o cortan, labran y pulen piedra con herramientas manuales o máquinas herramientas de uso manual para la construcción, decoración, monumentos y otros fines.

Datos comunes para Tronzadores, labrantes y grabadores de piedra

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Tronzadores, labrantes y grabadores de piedra

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Porteros, guardianes y afines

Los porteros, guardianes y afines vigilan la entrada o los locales de distintos edificios, lugares de estacionamiento de vehículos u otras propiedades con miras a impedir la entrada ilícita, evitar robos, detectar incendios u otros riesgos o ejecutar tareas de ordenanza o ujier.

Grabadores de imprenta y fotograbadores

Los grabadores de imprenta y fotograbadores graban, por diversos procedimientos, piedras litográficas, planchas. cilindros, matrices y clisés para la imprenta.

Mensajeros, porteadores y repartidores

Los mensajeros, porteadores y repartidores llevan mensajes y transportan paquetes y otras piezas a sus destinatarios dentro de un mismo establecimiento o de un establecimiento a otro o acarrean maletas u otro equipaje en hoteles, estaciones de ferrocarril, aeropuertos y lugares semejantes.

Ver más información