Trabajadores y asistentes sociales de nivel medio

Trabajadores y asistentes sociales de nivel medio

Los trabajadores y asistentes sociales de nivel medio orientan a sus clientes en lo que concierne a problemas sociales y conexos a fin de permitirles hallar y utilizar las recursos y medios necesarios para superar sus dificultades y lograr determinados objetivos.

Datos comunes para Trabajadores y asistentes sociales de nivel medio

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Trabajadores y asistentes sociales de nivel medio

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Decoradores y diseñadores

Los decoradores y diseñadores aplican principios estéticos y técnicas artísticas en la decoración de interiores, el diseño de productos y artículos de consumo y la promoción de ventas.

Operadores de máquinas para fabr1car productos de papel

Los operadores de máquinas para fabricar productos de papel atienden, accionan y vigilan máquinas que fabrican cajas, sobres, bolsas y otros productos de papel, cartón, cartulina, celofán y materiales similares.

Impresores de serigrafía y estampadores a la plancha y en textiles

Los impresores de sericigrafia y los estampadores a la plancha y en textiles preparan esparcidores para su uso en sericigrafia e imprimen sobre papel, metal, tejidos y otros materiales aplicando técnicas de sericigrafia, planchas repujadas de madera, caucho u otro material, o cilindros repujados para estampados.

Ver más información