Trabajadores agropecuarios y pesqueros de subsistencia

Trabajadores agropecuarios y pesqueros de subsistencia

Los trabajadores agropecuarios y pesqueros de subsistencia cultivan y cosechan productos agrícolas, inclusive hortalizas, y árboles y arbustos, tanto frutales como de otra pindole, crían o cazan animales, pescan y recogen diversas especies acuáticas y recolectan frutos y plantas silvestres, inclusive medicinales, a fin de procurarse alimentos, vivienda y un mínimo de ingresos en metálico para ellos y sus familias.

Datos comunes para Trabajadores agropecuarios y pesqueros de subsistencia

$0,1M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Trabajadores agropecuarios y pesqueros de subsistencia a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

23,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Trabajadores agropecuarios y pesqueros de subsistencia a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

1,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Trabajadores agropecuarios y pesqueros de subsistencia a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Trabajadores agropecuarios y pesqueros de subsistencia

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Capitanes, oficiales de cubierta y prácticos

Los capitanes, oficiales de cubierta y los prácticos asumen el mando y dirigen la navegación de buques y embarcaciones similares o desempeñan funciones similares en tierra.

Patronistas y cortadores de tela, cuero y afines

Los patronistas y cortadores de tela, cuero y afines preparan los patrones, marcan y cortan la materia para confeccionar prendas de vestir, guantes y otros productos de tela, cuero y piel y materiales similares.

Electrotécnicos

Los electrotécnicos ejecutan tareas técnicas relacionadas con la investigación en materia de electrotecnia y con el proyecto, fabricación, montaje, construcción, funcionamiento, mantenimiento y reparación de equipos, instalaciones y sistemas de distribución eléctricos.

Ver más información