Técnicos en ciencias biológicas y afines

Técnicos en ciencias biológicas y afines

Los técnicos en ciencias biológicas y afines realizan labores técnicas relacionadas con la investigación en las ciencias biológicas y afines y el desarrollo de sus aplicaciones en la agricultura, la industria, la medicina, la salud y otros campos.

Datos comunes para Técnicos en ciencias biológicas y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Técnicos en ciencias biológicas y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Personal domestico

El personal doméstico barre o limpia con aspiradora; saca lustre; lava, plancha y cuida ropa de cama y similar; compra provisiones y otros artículos para el hogar; prepara y cocina alimentos; sirve las comidas, y efectúa otras faenas domésticas.

Maestros de nivel superior de la enseñanza preescolar maestros e instructores de nivel superior de la enseñanza especial

Los maestros e instructores de nivel superior de la enseñanza especial enseñan a niños, jóvenes y adultos mental o físicamente deficientes o con dificultades para aprender e instruirse al nivel educativo que corresponda.

Consejeros agrícolas y forestales

Los consejeros agrícolas y forestales brindan asistencia técnica y asesoran acerca de métodos y problemas relativos a la agricultura y la silvicultura.

Ver más información