Técnicos en agronomía, zootecnia y silvicultura

Técnicos en agronomía, zootecnia y silvicultura

Los técnicos en agronomía, zootecnia y silvicultura realizan tareas técnicas relacionadas con la investigación sobre esas ramas y con el desarrollo de aplicaciones de los resultados de su investigación.

Datos comunes para Técnicos en agronomía, zootecnia y silvicultura

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Vendedores a domicilio y por teléfono

Los vendedores a domicilio y por teléfono tratan de conseguir Ordenes de compra o venden los productos de las empresas de que dependen, yendo de puerta en puerta, en especial de un hogar a otro.

Apicultores y sericicultores y trabajadores calificados de la apicultura y la sericicultura

Los apicultores y sericicultores y trabajadores calificados de la apicultura y a sericicultura programan y ejecutan las faenas relativas a la cría de abejas, gusanos de seda y otras esoecies de insectos, para asegurar la venta o expedición regular de miel, cera, seda de capullos u otros derivados de la cría a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Operadores de equipos de filtración y separación de sustancias químicas

Los operadores de equipos de filtración y separación de sustancias químicas accionan aparatos que sirven para filtrar y separar sustancias químicas y materias análogas.

Ver más información