Tapiceros, colchoneros y afines

Tapiceros, colchoneros y afines

Los tapiceros, colchoneros y afines tapizan muebles, hacen colchones, preparan y montan cortinajes y revestimientos de interiores en tela, cuero y materiales análogos y realizan otras tareas afines.

Datos comunes para Tapiceros, colchoneros y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Tapiceros, colchoneros y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Directores de departamentos de producción y operaciones, no clasificados bajo otros epígrafes

Personas que planifican, dirigen y coordinan las actividades relacionadas con operaciones de administración pública y otras operaciones, servicios de enseñanza pública o privada, servicios de sanidad y de asistencia social, manifestaciones y servicios recreativos, culturales y deportivos, y las actividades de instituciones y organismos extraterritoriales.

Conserjes

Los conserjes se encargan de la custodia y llave de casas de pisos, hoteles, oficinas, iglesias y otros edificios y de mantenerlos limpios y en orden.

Peleteros y afines

Los peleteros y afines confeccionan, transforman, reparan y renuevan prendas y artículos de pieles tinas o participan en a confección en serie de prendas de vestir hechas de piel.

Ver más información