Tapiceros, colchoneros y afines

Tapiceros, colchoneros y afines

Los tapiceros, colchoneros y afines tapizan muebles, hacen colchones, preparan y montan cortinajes y revestimientos de interiores en tela, cuero y materiales análogos y realizan otras tareas afines.

Datos comunes para Tapiceros, colchoneros y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Tapiceros, colchoneros y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Jefes de pequeñas poblaciones

Los jefes de pequeñas poblaciones desempeñan diversas tareas y funciones legislativas, administrativas y ceremoniales basadas tanto en la tradición de su comunidad como en la repartición de los poderes y responsabilidades entre los dirigentes de pequeñas poblaciones y las autoridades locales, regionales y nacionales.

Revocadores

Los revocadores instalan y reparan tabiques y enlucen muros y techos de edificios y los decoran con adornos de escayola y estuco.

Técnicos en mecánica y construcción mecánica

Los técnicos en mecánica y construcción mecánica ejecutan tareas técnicas relacionadas con la investigación en materia de ingeniería mecánica y el proyecto, fabricación, construcción, montaje, funcionamiento, mantenimiento y reparación de máquinas, equipos e instalaciones mecánicas.

Ver más información