Taladores y otros trabajadores forestales

Taladores y otros trabajadores forestales

Los taladores y otros trabajadores forestales ejecutan las faenas que requiere la plantación, conservación y explotación de los bosques, con objeto de asegurar la venta o expedición regular de los productos forestales a los compradores mayoristas y a los organismos de comercialización o a los mercados.

Datos comunes para Taladores y otros trabajadores forestales

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Taladores y otros trabajadores forestales a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

29,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Taladores y otros trabajadores forestales a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Taladores y otros trabajadores forestales

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Barnizadores y afines

Los barnizadores y afines aplican capas de pintura sobre vehículos (automóviles, autobuses, camiones, etc.) o pulverizan capas de esmalte a laca sabre productos manufacturados de madera, metal u otras materias con una pistola o un aparato similar.

Mecánicos y ajustadores electricistas

Los mecánicos y ajustadores electricistas ajustan, regulan, instalan y reparan máquinas eléctricas y otros aparatos y equipos eléctricos en edificios, fábricas, talleres y otros lugares donde se utilizan.

Conductores de vehículos y máquinas de tracción animal

Los conductores de vehículos y máquinas de tracción animal conducen carros y carruajes para el transporte de pasajeros y carga o las caballerías u otras bestias que tiran de las máquinas agrícolas.

Ver más información