Taladores y otros trabajadores forestales

Taladores y otros trabajadores forestales

Los taladores y otros trabajadores forestales ejecutan las faenas que requiere la plantación, conservación y explotación de los bosques, con objeto de asegurar la venta o expedición regular de los productos forestales a los compradores mayoristas y a los organismos de comercialización o a los mercados.

Datos comunes para Taladores y otros trabajadores forestales

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Taladores y otros trabajadores forestales a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

29,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Taladores y otros trabajadores forestales a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Taladores y otros trabajadores forestales

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Pulidores de metales y afiladores de herramientas

Los instaladores y reparadores de telégrafos y teléfonos montan, mantienen y reparan instalaciones de telégrafos y teléfonos en las centrales del sistema o en otros sitios.

Directores de departamentos de producción y operaciones, restauración y hostelería

Los directores de departamentos de producción y operaciones de restaurantes y hostelería planifican, dirigen y coordinan las actividades de servicio de hostelería, restaurantes y demás de la empresa bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Empleados de bibliotecas y archivos

Los empleados de bibliotecas y archivos aseguran servicios de biblioteca o ejecutan trabajos de clasificación y archivo de documentos.

Ver más información