Sopladores, modeladores, laminadores. Cortadores y pulidores de vidrio

Sopladores, modeladores, laminadores. Cortadores y pulidores de vidrio

Los sopladores, modeladores, laminadores, cortadores y pulidores de vidrio soplan, modelan, prensan, laminan, cortan, pulen y curvan el vidrio.

Datos comunes para Sopladores, modeladores, laminadores. Cortadores y pulidores de vidrio

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Sopladores, modeladores, laminadores. Cortadores y pulidores de vidrio

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Apelambradores, pellejeros y curtidores

Los apelambradores, pellejeros y curtidores preparan las pieles de pelo y lana destinadas a la confección de prendas de vestir y otros artículos y fabrican cuero con pieles y pellejos.

Profesores de la enseñanza secundaria

Los profesores de la enseñanza secundaria enseñan una o más asignaturas con fines educativos o de formación técnica o profesional, en algunos o la totalidad de los niveles comprendidos entre la terminación de la enseñanza primaria y el comienzo de los estudios en universidades u otros establecimientos de enseñanza superior.

Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Los operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines preparan o conservan frutas, nueces y otros alimentos por diversos procedimientos, en particular, cocción, secado, salazón o extracción de zumo o aceite.

Ver más información