Sociólogos, antropólogos y afines

Sociólogos, antropólogos y afines

Los sociólogos, antropólogos y afines investigan y describen las estructuras sociales, los orígenes y la evolución de la humanidad y la interdependencia entre las condiciones ambientales y las actividades humanas, y difunden los conocimientos obtenidos para que sirvan de base al formular políticas sociales o económicas.

Datos comunes para Sociólogos, antropólogos y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Sociólogos, antropólogos y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Lavadores de vehículos, ventanas y afines

Los lavadores de vehículos, ventanas y afines limpian los cristales de puertas, ventanas, vidrieras, escaparates y otros elementos de vidrio de los edificios.

Operadores de aparatos de diagnóstico y tratamiento médicos

Los operadores de aparatos de diagnóstico y tratamiento médicos controlan y accionan los aparatos utilizados con fines de diagnóstico y tratamiento médicos.

Camareros y azafatas

Los camareros y azafatas prestan servicios personales para asegurar la comodidad y la seguridad de los pasajeros, sirven comidas y bebidas, o, según el caso, planifican y coordinan el trabajo del personal que sirve o atiende a los pasajeros o los entretenimientos y actividades mundanas a bordo de los buques y otras embarcaciones.

Ver más información