Sociólogos, antropólogos y afines

Sociólogos, antropólogos y afines

Los sociólogos, antropólogos y afines investigan y describen las estructuras sociales, los orígenes y la evolución de la humanidad y la interdependencia entre las condiciones ambientales y las actividades humanas, y difunden los conocimientos obtenidos para que sirvan de base al formular políticas sociales o económicas.

Datos comunes para Sociólogos, antropólogos y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Sociólogos, antropólogos y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de telares y otras máquinas tejedoras

Los operadores de telares y otras máquinas tejedoras accionan y vigilan telares y otras máquinas tejedoras, así como equipos conexos, para elaborar telas y tejidos.

Taquígrafos y mecanógrafos

Los taquígrafos y mecanógrafos registran taquigráficamente información oral o escrita y, utilizando máquinas de escribir, transcriben documentos y correspondencia.

Avicultores y trabajadores calificados de la avicultura

Los avicultores y trabajadores calificados de la avicultura programan y ejecutan las faenas relativas a la cría y cuidado de aves de granja con miras a la venta o expedición regular de aves en pie, huevos, carne o plumas a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Ver más información