Sociólogos, antropólogos y afines

Sociólogos, antropólogos y afines

Los sociólogos, antropólogos y afines investigan y describen las estructuras sociales, los orígenes y la evolución de la humanidad y la interdependencia entre las condiciones ambientales y las actividades humanas, y difunden los conocimientos obtenidos para que sirvan de base al formular políticas sociales o económicas.

Datos comunes para Sociólogos, antropólogos y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Sociólogos, antropólogos y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de equipos de filtración y separación de sustancias químicas

Los operadores de equipos de filtración y separación de sustancias químicas accionan aparatos que sirven para filtrar y separar sustancias químicas y materias análogas.

Inspectores de la enseñanza

Los inspectores de la enseñanza pasan revista y examinan el trabajo del personal docente así como los resultados obtenidos en aplicación de determinado plan de estudios o programa de enseñanza, y sugieren los cambios y mejoras necesarios.

Instaladores de material aislante y de insonorización

Los instaladores de material aislante y de insonorización instalan y reparan material aislante en edificios, calderas, tuberías e instalaciones de refrigeración y climatización, e insonorizan espacios interiores.

Ver más información