Sociólogos, antropólogos y afines

Sociólogos, antropólogos y afines

Los sociólogos, antropólogos y afines investigan y describen las estructuras sociales, los orígenes y la evolución de la humanidad y la interdependencia entre las condiciones ambientales y las actividades humanas, y difunden los conocimientos obtenidos para que sirvan de base al formular políticas sociales o económicas.

Datos comunes para Sociólogos, antropólogos y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Sociólogos, antropólogos y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Grabadores de imprenta y fotograbadores

Los grabadores de imprenta y fotograbadores graban, por diversos procedimientos, piedras litográficas, planchas. cilindros, matrices y clisés para la imprenta.

Otros trabajadores de servicios personales a particulares, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores cuyas ocupaciones consisten en actuar como parejas de baile, escoltar a personas de uno u otro sexo o desempeñar funciones similares en clubes, círculos, bares y otros establecimientos de baile o diversión.

Técnicos en química industrial

Los técnicos en química industrial ejecutan tareas técnicas relacionadas con la investigación en materia de ingeniería química y el proyecto, fabricación, construcción, funcionamiento, mantenimiento y reparación de instalaciones, procesos y equipos de la industria química.

Ver más información