Revisores, guardas y cobradores de los transportes públicos

Revisores, guardas y cobradores de los transportes públicos

Los revisores, guardas y cobradores de los transportes públicos controlan o emiten pasajes o billetes y velan por la seguridad y comodidad de los pasajeros en trenes, tranvías, trolebuses, autobuses y otros vehículos de transporte público.

Datos comunes para Revisores, guardas y cobradores de los transportes públicos

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Revisores, guardas y cobradores de los transportes públicos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Mecánicos y ajustadores electricistas

Los mecánicos y ajustadores electricistas ajustan, regulan, instalan y reparan máquinas eléctricas y otros aparatos y equipos eléctricos en edificios, fábricas, talleres y otros lugares donde se utilizan.

Directores de departamentos de producción y operaciones, empresas de intermediación y servicios a empresas

Los directores de departamentos de producción y operaciones de empresas de intermediación y de servicios a las empresas planifican, dirigen y coordinan las actividades de una empresa consistentes en la prestación de servicios de intermediación financiera y otros servicios exteriores a las empresas bajo La conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Jueces

Los jueces conocen y juzgan causas en los tribunales de justicia, dan instrucciones a los jurados en los juicios por jurados, interpretan la ley. aclaran cuestiones de derecho y pronuncian sentencias o dictámenes.

Ver más información