Representantes comerciales y técnicos de ventas

Representantes comerciales y técnicos de ventas

Los representantes comerciales y técnicos de ventas venden bienes y servicios al por mayor, inclusive instalaciones, máquinas y artículos de uso técnico, y proporcionan información especializada cuando esto se requiere.

Datos comunes para Representantes comerciales y técnicos de ventas

$0,5M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Representantes comerciales y técnicos de ventas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

44,8%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Representantes comerciales y técnicos de ventas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

82,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Representantes comerciales y técnicos de ventas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Representantes comerciales y técnicos de ventas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Agentes de seguros

Los agentes de seguros asesoran a sus antiguos y nuevos clientes acerca de seguros de vida, accidentes, incendio, automóviles, marítimos, responsabilidad civil, dotación y de otro tipo y venden esos seguros.

Operadores de máquinas de imprenta

Los operadores de máquinas de imprenta accionan y vigilan diversos tipos de prensas que imprimen sobre papel, platina y otros materiales.

Directores de departamentos de producción y operaciones, empresas de intermediación y servicios a empresas

Los directores de departamentos de producción y operaciones de empresas de intermediación y de servicios a las empresas planifican, dirigen y coordinan las actividades de una empresa consistentes en la prestación de servicios de intermediación financiera y otros servicios exteriores a las empresas bajo La conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Ver más información