Representantes comerciales y técnicos de ventas

Representantes comerciales y técnicos de ventas

Los representantes comerciales y técnicos de ventas venden bienes y servicios al por mayor, inclusive instalaciones, máquinas y artículos de uso técnico, y proporcionan información especializada cuando esto se requiere.

Datos comunes para Representantes comerciales y técnicos de ventas

$0,5M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Representantes comerciales y técnicos de ventas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

44,8%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Representantes comerciales y técnicos de ventas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

82,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Representantes comerciales y técnicos de ventas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Representantes comerciales y técnicos de ventas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Escribientes públicos y afines

Los escribientes públicos y afines redactan cartas y rellenan formularios por cuenta de personas analfabetas o que necesitan que se las ayude a escribir.

Pegadores

Los pegadores estiman el lugar y la potencia de las explosiones requeridas, colocan las cargas explosivas y les dan fuego para romper o hacer desprender carbón, rocas o minerales sólidos de las minas o canteras, o para despejar los emplazamientos de obras en construcción, y otros lugares similares.

Operadores de hornos de segunda fusión, máquinas de colar y moldear metales y trenes de laminación

Los operadores de hornos de segunda fusión, máquinas de colar y moldear metales y trenes de laminación accionan y controlan trenes de laminación de metales u hornos para refundir o recalentar metales, o accionan máquinas para colar y moldear metales.

Ver más información