Reguladores y reguladores-operadores de máquinas de labrar madera

Reguladores y reguladores-operadores de máquinas de labrar madera

Los reguladores y los reguladores-operadores de máquinas de labrar madera regulan, o regulan, accionan y vigilan máquinas de labrar madera, como sierras mecánicas de precisión, tornos, molduradoras, taladradoras, cepilladoras y fresadoras.

Datos comunes para Reguladores y reguladores-operadores de máquinas de labrar madera

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Reguladores y reguladores-operadores de máquinas de labrar madera

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Mecánicos y ajustadores de vehículos de motor

Los mecánicos y ajustadores de vehículos de motor ajustan, instalan, mantienen y reparan motores y la parte mecánica y equipos complementarios de motocicletas, automóviles de turismo, furgonetas, camiones y otros vehículos de motor.

Profesores de universidades y otros establecimientos de la enseñanza superior

Los profesores de universidades y otros establecimientos de la enseñanza superior enseñan sus asignaturas a todos o algunos de los niveles subsiguientes a la enseñanza secundaria; investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos relativos a las asignaturas enseñadas y preparan artículos, comunicaciones y libros de carácter académico o científico.

Maestros de nivel medi0 de la primaria

Los maestros de nivel medio de la enseñanza primaria enseñan diversas materias del programa de instrucción primaria. Las tareas desempeñadas por lo común incluyen las siguientes: preparar los cursos; enseñar diversas materias a nivel primario; organizar algunas actividades educativas, y preparar informes escolares a docentes. Sus tareas pueden incluir la supervisión de otros trabajadores.

Ver más información