Reguladores y reguladores-operadores de máquinas de labrar madera

Reguladores y reguladores-operadores de máquinas de labrar madera

Los reguladores y los reguladores-operadores de máquinas de labrar madera regulan, o regulan, accionan y vigilan máquinas de labrar madera, como sierras mecánicas de precisión, tornos, molduradoras, taladradoras, cepilladoras y fresadoras.

Datos comunes para Reguladores y reguladores-operadores de máquinas de labrar madera

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Reguladores y reguladores-operadores de máquinas de labrar madera

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Geólogos y geofísicos

Los geólogos y geofísicos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos o aplican los conocimientos científicos en materia de geología y geofísica en campos como la explotación de petróleo, gases y otros minerales, la conservación de recursos hídricos, la ingeniería en distintas ramas, las telecomunicaciones y la navegación.

Inspectores de la enseñanza

Los inspectores de la enseñanza pasan revista y examinan el trabajo del personal docente así como los resultados obtenidos en aplicación de determinado plan de estudios o programa de enseñanza, y sugieren los cambios y mejoras necesarios.

Perforadores y sondistas de pozos y afines

Los perforadores y sondistas de pozos y afines montan y accionan maquinaria y equipos de sondeo de pozos y realizan tareas afines relativas a su perforación y explotación.

Ver más información