Recepcionistas y empleados de informaciones

Recepcionistas y empleados de informaciones

Los recepcionistas y empleados de informaciones reciben clientes, les brindan información y conciertan citas, entrevistas o consultas en diversos establecimientos (por ejemplo, hospitales y consultorios médicos y dentales).

Datos comunes para Recepcionistas y empleados de informaciones

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Recepcionistas y empleados de informaciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

74,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Recepcionistas y empleados de informaciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

74,6%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Recepcionistas y empleados de informaciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Recepcionistas y empleados de informaciones

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Ingenieros electricistas y de telecomunicaciones

Los ingenieros electronicistas y de telecomunicaciones proyectan y dirigen la construcción, el funcionamiento, la conservación y la reparación de sistemas y equipos electrónicos e investigan y asesoran al respecto, o estudian aspectos tecnológicos de determinados materiales, productos o procesos específicos y dan asesoramiento pertinente.

Otros profesionales de la enseñanza, no clasificados bajo otros epígrafes

Otros profesionales de la enseñanza no clasificados

Operarios de la elaboración de productos lácteos

Los operarios de la elaboración de productos Iácteos fabrican mantequilla y diversos tipos de queso, crema u otros productos Iácteos.

Ver más información