Profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines

Profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines

Los profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines ayudan a los directores de empresa, a los Gerentes de empresa, a los Abogados y a otros profesionales en relación con cuestiones jurídicas y conexas, incluidas las relativas a seguros, préstamos y otras transacciones financieras.

Datos comunes para Profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines

$0,5M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

59,7%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

73,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Empleados de servicios de transporte

Los empleados de servicios de transporte llevan registros de las operaciones de transporte de pasajeros y mercancías por carretera y ferrocarril o por vía aérea, coordinan la frecuencia de tales servicios y preparan informes para la dirección.

Vendedores ambulantes de productos no comestibles

Los vendedores ambulantes de productos no comestibles venden diversas mercancías en la calle o en lugares públicos (por ejemplo, estaciones de ferrocarril, teatros o cines).

Farmacólogos, patólogos y afines

Los farmacólogos, patólogos y afines investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos y se dedican a aplicar los conocimientos científicos de anatomía, bioquímica, biofísica, fisiología, patología o farmacología en esferas como la medicina, la agricultura, la ganadería o la producción industrial.

Ver más información