Preparadores de fibras

Preparadores de fibras

Los preparadores de fibras preparan las fibras de lana, algodón, lino, yute, cáñamo y otras fibras textiles naturales para el hilado y bobinado.

Datos comunes para Preparadores de fibras

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Preparadores de fibras

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Los agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos programan y ejecutan las faenas relativas al cultivo de árboles frutales, viñas, nogales, cacaos. cafetos. plantas de té, otros arbustos ricos en bayas, plantas de caucho y otras especies, y aseguran la recolección de sus frutos, hojas y savia, para su expedición o venta regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Agrónomos y afines

Los agrónomos y afines investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos y aplican sus conocimientos científicos en esferas como la agricultura, la silvicultura y la cría de animales.

Delineantes y dibujantes técnicos

Los delineantes y dibujantes técnicos preparan dibujos, planos e ilustraciones técnicas partiendo de croquis, mediciones y otros datos, y realizan dibujos e ilustraciones para impresión directa.

Ver más información