Pintores y empapeladores

Pintores y empapeladores

Las pintores y empapeladores preparan las superficies de los edificios y construcciones para pintarlas, extienden sobre ellas capas de pintura o de otros productos similares para protegerlas y decorarlas o revisten los cielos rasos y paramentos interiores con papel de empapelar, seda u otras telas.

Datos comunes para Pintores y empapeladores

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Pintores y empapeladores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

28,7%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Pintores y empapeladores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Pintores y empapeladores

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Pescadores de agua dulce y en aguas costeras

Los pescadores de agua dulce y en aguas costeras, sea individualmente o como tripulantes de barcos pesqueros, capturan peces u otras especies acuáticas en agua dulce o en aguas costeras, para su venta o expedición a comerciantes mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Filósofos, historiadores y especialistas en ciencias políticas

Los filósofos, historiadores y especialistas en ciencias políticas, según el caso, se dedican a exponer su razonamiento en esferas como la epistemología, la metafísica o la ética, investigan acontecimientos y actividades pretéritas, incluida la evolución de instituciones, movimientos y comportamientos sociales, económicos y políticos, y difunden los conocimientos logrados para que sirvan de base a la adopción de criterios y orientaciones políticas, diplomáticas o de otra índole.

Inspectores de edificios y de prevención e investigación de incendios

Los inspectores de edificios y de prevención e investigación de incendios. en representación de las autoridades públicas a de empresas industriales o de otra índole, inspeccionan casas, fábricas, hoteles y otros edificios y estructuras en construcción, recién construidos o ya existentes para asegurar el cumplimiento de las reglamentaciones sobre construcción, nivelación, zonificación e incendios y de los planos, especificaciones y normas aprobadas, e inspeccionan los sistemas de prevención de incendios a los lugares donde se han producido incendios para descubrir las causas del siniestro.

Ver más información