Pintores y empapeladores

Pintores y empapeladores

Las pintores y empapeladores preparan las superficies de los edificios y construcciones para pintarlas, extienden sobre ellas capas de pintura o de otros productos similares para protegerlas y decorarlas o revisten los cielos rasos y paramentos interiores con papel de empapelar, seda u otras telas.

Datos comunes para Pintores y empapeladores

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Pintores y empapeladores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

28,7%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Pintores y empapeladores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Pintores y empapeladores

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Vendedores ambulantes de productos comestibles

Los vendedores ambulantes de productos comestibles venden comidas calientes o frías, hortalizas, frutas, refrescos, helados y diversas golosinas en la calle o en lugares públicos (por ejemplo, estaciones de ferrocarril, cines o teatros).

Consejeros agrícolas y forestales

Los consejeros agrícolas y forestales brindan asistencia técnica y asesoran acerca de métodos y problemas relativos a la agricultura y la silvicultura.

Funcionarios de servicios de expedición de licencias y permisos

Los funcionarios de servicios de expedición de Licencias y permisos examinan solicitudes de licencias y otros documentos para exportar o importar mercaderías, crear una empresa, construir una casa u otras estructuras, visitar el país u obtener un pasaporte, y determinan las condiciones de validez o de otra índole ligadas a tales documentos, remitiendo los casos excepcionales o importantes al Personal directivo de la administración pública.

Ver más información