Pintores decoradores de vidrio, cerámica y otros materiales

Pintores decoradores de vidrio, cerámica y otros materiales

Los pintores decoradores de vidrio, cerámica y otros materiales pintan y decoran joyas y artículos de madera, metal, tibias textiles, vidrio, cerámica y otros materiales, y proyectan, trazan y pintan letras y motivos decorativos para confeccionar rótulos.

Datos comunes para Pintores decoradores de vidrio, cerámica y otros materiales

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Pintores decoradores de vidrio, cerámica y otros materiales

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Inspectores de la enseñanza

Los inspectores de la enseñanza pasan revista y examinan el trabajo del personal docente así como los resultados obtenidos en aplicación de determinado plan de estudios o programa de enseñanza, y sugieren los cambios y mejoras necesarios.

Personal de partería de nivel medio

El personal de partería de nivel medio asesora a las mujeres embarazadas, asiste a las parturientas a ayuda en los partos a médicos a cirujanos o a personal de partería de nivel superior, dispensa cuidados prenatales o postnatales e instruye a los padres en materia de cuidados infantiles a los lactantes.

Paqueteros y colocadores de suelos

Los parqueteros y colocadores de suelos instalan, mantienen y reparan suelos de parqué y de otros materiales o recubren paredes y otras superficies con baldosas o azulejos para fines decorativos o para otros propósitos.

Ver más información