Personal de enfermería de nivel medio

Personal de enfermería de nivel medio

El personal de enfermería de nivel medio brinda atención de enfermería a enfermos, heridos, inválidos y otras personas que necesiten esa asistencia y se ocupa de las urgencias en ausencia de los médicos o del personal de enfermería de nivel superior.

Datos comunes para Personal de enfermería de nivel medio

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Personal de enfermería de nivel medio a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

85,7%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Personal de enfermería de nivel medio a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

70,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Personal de enfermería de nivel medio a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Personal de enfermería de nivel medio

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Agentes de las administraciones publicas de aduanas, impuestos y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Agentes de la administración pública que inspeccionan establecimientos para velar por el cumplimiento de reglamentos y normas relativos a pesas y medidas y al control de precios o de salarios, y que remiten los casos excepcionales o importantes al Personal directivo de la administración pública [o Gerentes].

Joyeros, orfebres y plateros

Los joyeros. orfebres y plateros confeccionan y reparan joyas y objetos de metales preciosos, tallan y engastan piedras preciosas y graban motivos decorativos en joyas y objetos de metales preciosos.

Ingenieros de minas y metalúrgicos y afines

Los ingenieros de minas y metalúrgicos y afines proyectan y supervisan procedimientos para extraer en escala comercial petróleo, gas natural y otros minerales y metales de sus minerales o para crear nuevas aleaciones y materiales cerámicos y de otra índole, e investigan al respecto, o bien estudian la tecnología de determinados materiales, productos o procesos y dan asesoramiento pertinente.

Ver más información