Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

Los peones de obras públicas y mantenimiento efectúan tareas rutinarias y sencillas ligadas a los trabajos de construcción y mantenimiento de carreteras, presas y obras semejantes.

Datos comunes para Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

7,8%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

37,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Los operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines preparan o conservan frutas, nueces y otros alimentos por diversos procedimientos, en particular, cocción, secado, salazón o extracción de zumo o aceite.

Empleados de servicios estadísticos y financieros

Los empleados de servicios estadísticos y financieros obtienen, compilan y computadorizan datos estadísticos o actuariales o realizan tareas de oficina relacionadas con transacciones bancarias o similares.

Ayudantes de enfermería en instituciones

Los ayudantes de enfermería en instituciones realizan tareas simples para ayudar al personal médico o de enfermería y partería y a otros profesionales y sus auxiliares de ramas semejantes en el desempeño de sus funciones.

Ver más información