Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

Los peones de obras públicas y mantenimiento efectúan tareas rutinarias y sencillas ligadas a los trabajos de construcción y mantenimiento de carreteras, presas y obras semejantes.

Datos comunes para Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

7,8%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

37,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Auxiliares laicos de los cultos

Los auxiliares laicos de los cultos emprenden o participan en actividades y obras de carácter o inspiración confesional, se concentran en la práctica de la contemplación, la meditación o la oración, o como predicadores o propagadores de las enseñanzas de la religión profesada.

Herramentistas y afines

Los herramentistas y afines fabrican y reparan herramientas, cerraduras, modelos, matrices y otras piezas de motores o máquinas, así como armas de uso deportivo, utilizando herramientas manuales y mecánicas para trabajar el metal con precisión.

Operadores de instalaciones de procesamiento de minerales y rocas

Los operadores de instalaciones de procesamiento de minerales y rocas accionan y vigilan las máquinas y equipos utilizados para la preparación de minerales y rocas.

Ver más información