Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

Los peones de obras públicas y mantenimiento efectúan tareas rutinarias y sencillas ligadas a los trabajos de construcción y mantenimiento de carreteras, presas y obras semejantes.

Datos comunes para Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

7,8%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

37,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Declarantes o gestores de aduana

Los declarantes o gestores de aduana tramitan por cuenta de sus clientes los documentos y autorizaciones aduaneros y se cercioran de que los permisos de exportación o importación y los seguros y otras formalidades se hayan tramitado debidamente.

Técnicos en control de robots industriales

Los técnicos en control de robots industriales programan y regulan sus funciones, controlan su utilización y ejecutan las tareas de mantenimiento necesarias, además de proceder a los reajustes que se precisen en los lugares de trabajo.

Astrólogos y afines

Los astrólogos y afines vaticinan el porvenir aplicando los métodos de la astrología u otras técnicas similares y aconsejan o advierten acerca de eventuales comportamientos o sucesos.

Ver más información