Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines

Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines

Los peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines cortan, cuidan y arreglan el cabello o afeitan o recortan la barba o los bigotes de sus clientes, aplican tratamientos de belleza, cosméticos y maquillaje y proporcionan otras clases de cuidados para mejorar la apariencia personal.

Datos comunes para Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

87,3%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

10,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de equipos de filtración y separación de sustancias químicas

Los operadores de equipos de filtración y separación de sustancias químicas accionan aparatos que sirven para filtrar y separar sustancias químicas y materias análogas.

Matemáticos y afines

Los matemáticos y afines investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos matemáticos y actuariales y trabajan en su aplicación práctica o en el asesoramiento pertinente en la medicina, la agricultura, la industria y el comercio y otros campos científicos y técnicos.

Camareros y taberneros

Los camareros y taberneros sirven alimentos y bebidas a los clientes de restaurantes, bares, cantinas, clubes y otros establecimientos comerciales similares, así como en otras instituciones y a bordo de buques y trenes de pasajeros.

Ver más información