Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines

Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines

Los peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines cortan, cuidan y arreglan el cabello o afeitan o recortan la barba o los bigotes de sus clientes, aplican tratamientos de belleza, cosméticos y maquillaje y proporcionan otras clases de cuidados para mejorar la apariencia personal.

Datos comunes para Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

87,3%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

10,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Vendedores a domicilio y por teléfono

Los vendedores a domicilio y por teléfono tratan de conseguir Ordenes de compra o venden los productos de las empresas de que dependen, yendo de puerta en puerta, en especial de un hogar a otro.

Autores, periodistas y otros escritores

Los autores, periodistas y otros escritores escriben obras literarias con miras a su publicación o representación escénica, cinematografía, radiofónica o televisiva, los méritos de obras literarias y de otra índole y de producciones artísticas, y redactan o revisan los textos de noticias y comentarios.

Declarantes o gestores de aduana

Los declarantes o gestores de aduana tramitan por cuenta de sus clientes los documentos y autorizaciones aduaneros y se cercioran de que los permisos de exportación o importación y los seguros y otras formalidades se hayan tramitado debidamente.

Ver más información