Payasos, prestidigitadores, acróbatas y afines

Payasos, prestidigitadores, acróbatas y afines

Los payasos, prestidigitadores, acróbatas y afines divierten y entretienen al público en circos y otros lugares ejecutando diversos números.

Datos comunes para Payasos, prestidigitadores, acróbatas y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Payasos, prestidigitadores, acróbatas y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Practicantes de la medicina tradicional

Los practicantes de la medicina tradicional tratan las enfermedades humanas mentales y físicas mediante hierbas, plantas medicinales y otras técnicas curativas de uso tradicional en la comunidad, basadas en el estimulo de reacciones de origen natural, y aconsejan acerca de métodos para preservar o mejorar la salud y el bienestar.

Ebanistas y afines

Los ebanistas y afines fabrican, decoran y reparan muebles, elementos y partes de vehículos, toneles, matrices, plantillas, maquetas y diversos artículos de madera, inclusive pipas, esquís, zuecos, raquetas y bastones.

Técnicos en ciencias físicas y químicas y en ingeniería, no clasificados bajo otros epígrafes

Personas que asisten a los ingenieros respecto de asuntos relacionados con la organización de la producción, los estudios de tiempos y movimientos, los cálculos y estimaciones de costos y cantidades.

Ver más información