Panaderos, pasteleros y confiteros

Panaderos, pasteleros y confiteros

Los panaderos, pasteleros y confiteros elaboran diversas clases de pan, pasteles y otros productos a base de harina, así como chocolates y dulces.

Datos comunes para Panaderos, pasteleros y confiteros

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Panaderos, pasteleros y confiteros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

54,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Panaderos, pasteleros y confiteros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

40,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Panaderos, pasteleros y confiteros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Panaderos, pasteleros y confiteros

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas para moler cereales y especias

Los operadores de máquinas para moler cereales y especias accionan y vigilan máquinas que trituran, muelen, mezclan y tratan por otros procedimientos cereales, especias y productos alimenticios básicos similares destinados al consumo humano o animal.

Contadores

Los contadores asesoran en materia contable y prestan servicios de contabilidad o de verificación de cuentas.

Operadores de máquinas para fabricar productos de madera

Los operadores de maquinas para fabricar productos de madera accionan y vigilan máquinas automáticas o semiautomáticas para labrar madera realizando trabajos en serie; el ajuste de tales máquinas incumbe a un ajustador especializado.

Ver más información