Panaderos, pasteleros y confiteros

Panaderos, pasteleros y confiteros

Los panaderos, pasteleros y confiteros elaboran diversas clases de pan, pasteles y otros productos a base de harina, así como chocolates y dulces.

Datos comunes para Panaderos, pasteleros y confiteros

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Panaderos, pasteleros y confiteros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

54,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Panaderos, pasteleros y confiteros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

40,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Panaderos, pasteleros y confiteros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Panaderos, pasteleros y confiteros

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Jueces

Los jueces conocen y juzgan causas en los tribunales de justicia, dan instrucciones a los jurados en los juicios por jurados, interpretan la ley. aclaran cuestiones de derecho y pronuncian sentencias o dictámenes.

Revisores, guardas y cobradores de los transportes públicos

Los revisores, guardas y cobradores de los transportes públicos controlan o emiten pasajes o billetes y velan por la seguridad y comodidad de los pasajeros en trenes, tranvías, trolebuses, autobuses y otros vehículos de transporte público.

Aparejadores y empalmadores de cables

Los aparejadores y empalmadores de cables montan diversos aparatos de izar y halar e instalan y conservan en buen estado los cables, cabos, cuerdas y alambres en obras en construcción, de perforación de petróleo o gas o en buques, aeronaves, cablevías y otros lugares.

Ver más información