Panaderos, pasteleros y confiteros

Panaderos, pasteleros y confiteros

Los panaderos, pasteleros y confiteros elaboran diversas clases de pan, pasteles y otros productos a base de harina, así como chocolates y dulces.

Datos comunes para Panaderos, pasteleros y confiteros

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Panaderos, pasteleros y confiteros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

54,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Panaderos, pasteleros y confiteros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

40,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Panaderos, pasteleros y confiteros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Panaderos, pasteleros y confiteros

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines

Los profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines ejecutan y apoyan las actividades de comunicación, documentación y coordinación de la gestión interna de una unidad orgánica para asistir al jefe de la unidad o a otro personal, y levantan actas taquigráficas de reuniones.

Gerentes de empresas de intermediación y servicios a empresas

Los gerentes de empresas de intermediación y servicios a empresas planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o en representación del propietario, con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Especialistas en organización y administración de empresas y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Especialistas que estudian, aplican o brindan asesoramiento respecto de diversos métodos y técnicas de gestión de empresas en esferas relativas a la comercialización, publicidad, relaciones públicas, aplicación de normas sobre patentes y marcas, consultoría sobre el establecimiento y funcionamiento de un negocio, y formas de aplicar los principios de la economía doméstica.

Ver más información