Panaderos, pasteleros y confiteros

Panaderos, pasteleros y confiteros

Los panaderos, pasteleros y confiteros elaboran diversas clases de pan, pasteles y otros productos a base de harina, así como chocolates y dulces.

Datos comunes para Panaderos, pasteleros y confiteros

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Panaderos, pasteleros y confiteros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

54,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Panaderos, pasteleros y confiteros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

40,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Panaderos, pasteleros y confiteros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Panaderos, pasteleros y confiteros

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Albañiles y mamposteros

Los albañiles y mamposteros ponen y reparan los cimientos y construyen y reparan muros o estructuras Integras con ladrillos, piedras y materiales análogos.

Filólogos, traductores e interpretes

Los filólogos, traductores e intérpretes, según el caso, estudian el origen, la evolución y la estructura de las lenguas y traducen textos escritos o interpretan oralmente conversaciones o discursos de un idioma a otro.

Vendedores a domicilio y por teléfono

Los vendedores a domicilio y por teléfono tratan de conseguir Ordenes de compra o venden los productos de las empresas de que dependen, yendo de puerta en puerta, en especial de un hogar a otro.

Ver más información