Otros oficinistas

Otros oficinistas

Los otros oficinistas desempeñan por lo común una amplia gama de tareas generales de oficina relacionadas principalmente con el mantenimiento de diversas registros, ficheros, repertorios y directorios.

Datos comunes para Otros oficinistas

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Otros oficinistas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

52,4%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Otros oficinistas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

76,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Otros oficinistas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Profesionales de la informática, no clasificados bajo otros epígrafes

Personas con conocimientos generales de los equipos e instalaciones informáticas y de los soportes y programas lógicos para la utilización de computadoras.

Inspectores de seguridad y salud y control de calidad

Las inspectores de seguridad y salud y control de calidad actúan en representación de autoridades públicas o de empresas industriales u otros establecimientos con objeto de asegurar la aplicación de los reglamentos y de las normas técnicas de seguridad e higiene en la producción y venta de bienes, condiciones de trabajo, contaminación y calidad e inocuidad de artículos de consumo.

Productores y trabajadores agropecuarios calificados cuya producción se destina al mercado

Los productores y trabajadores agropecuarios calificados cuya producción se destina al mercado programan y ejecutan las faenas relativas al cultivo y la cosecha de diversas variedades de plantas y árboles, a la cría y cuidado de animales y a la producción de productos derivados de sus actividades de criadero, para su venta o expedición regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Ver más información