Operarios en cemento armado, enfoscado res y afines

Operarios en cemento armado, enfoscado res y afines

Los operarios en cemento armado, enfoscadores y afines construyen estructuras y obras con cemento y hormigón u hormigón armado, preparan los encofrados para vaciar en ellos el cemento o el hormigón, arman superficies de cemento u hormigón, cementan aberturas de paredes o revestimientos de piezas, dan el acabado y reparan superficies de cemento y hormigón y colocan suelos de terraza.

Datos comunes para Operarios en cemento armado, enfoscado res y afines

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Operarios en cemento armado, enfoscado res y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

19,7%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Operarios en cemento armado, enfoscado res y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Operarios en cemento armado, enfoscado res y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Controladores de tráfico aéreo

Los controladores de tráfico aéreo dirigen el movimiento de las aeronaves en el espacio aéreo y en los aeropuertos utilizando radio, radar y señalizaciones luminosas, y proporcionan informaciones pertinentes a los pilotos.

Soldadores y oxicortadores

Los soldadores y oxicortadores juntan y cortan piezas de metal fundiéndolo y soldándolo con una llama de gas, un arco eléctrico u otra fuente de calor.

Auxiliares laicos de los cultos

Los auxiliares laicos de los cultos emprenden o participan en actividades y obras de carácter o inspiración confesional, se concentran en la práctica de la contemplación, la meditación o la oración, o como predicadores o propagadores de las enseñanzas de la religión profesada.

Ver más información