Operarios en cemento armado, enfoscado res y afines

Operarios en cemento armado, enfoscado res y afines

Los operarios en cemento armado, enfoscadores y afines construyen estructuras y obras con cemento y hormigón u hormigón armado, preparan los encofrados para vaciar en ellos el cemento o el hormigón, arman superficies de cemento u hormigón, cementan aberturas de paredes o revestimientos de piezas, dan el acabado y reparan superficies de cemento y hormigón y colocan suelos de terraza.

Datos comunes para Operarios en cemento armado, enfoscado res y afines

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Operarios en cemento armado, enfoscado res y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

19,7%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Operarios en cemento armado, enfoscado res y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Operarios en cemento armado, enfoscado res y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Trabajadores de los cuidados personales y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Ocupaciones consistentes en la prestación de servicios de apoyo a veterinarios, farmacéuticos o a los técnicos o profesionales de nivel medio pertinentes en el ejercicio de sus funciones.

Técnicos en ingeniería civil

Los técnicos en ingeniería civil ejecutan tareas técnicas relacionadas con la investigación en materia de ingeniería civil y con la preparación de proyectos y la construcción, funcionamiento, mantenimiento y refacción de edificios y otras obras y estructuras, como sistemas de abastecimiento de agua y de alcantarillado, puentes, carreteras, embalses y aeropuertos.

Actores y directores de cine, radio. Teatro, televisión y afines

Los actores y directores de cine, radio, teatro, televisión y afines actúan o dirigen espectáculos y producciones de cine, radio, teatro, televisión y otras representaciones.

Ver más información