Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Los operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines preparan o conservan frutas, nueces y otros alimentos por diversos procedimientos, en particular, cocción, secado, salazón o extracción de zumo o aceite.

Datos comunes para Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Operarios de la conservación de frutas, legumbres, verduras y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Ingenieros electricistas y de telecomunicaciones

Los ingenieros electronicistas y de telecomunicaciones proyectan y dirigen la construcción, el funcionamiento, la conservación y la reparación de sistemas y equipos electrónicos e investigan y asesoran al respecto, o estudian aspectos tecnológicos de determinados materiales, productos o procesos específicos y dan asesoramiento pertinente.

Operadores de máquinas para la fabricación de calzado y afines

Los operadores de máquinas para la fabricación de calzado y afines atienden, accionan y vigilan máquinas con las que se fabrican o reparan calzado normal o especial, bolsos, maletas y otros artículos, principalmente de cuero.

Astrólogos y afines

Los astrólogos y afines vaticinan el porvenir aplicando los métodos de la astrología u otras técnicas similares y aconsejan o advierten acerca de eventuales comportamientos o sucesos.

Ver más información