Operadores de máquinas para elaborar frutos húmedos y secos y hortalizas

Operadores de máquinas para elaborar frutos húmedos y secos y hortalizas

Los operadores de máquinas para elaborar frutos húmedos y secos y hortalizas atienden, accionan y vigilan máquinas que extraen el jugo a el zumo de frutos y hortalizas o el aceite de plantas oleiteras y tratan y elaboran frutas, hortalizas y frutos secos a semillas oleaginosas par secado, cocción, congelación, conservación en latas, tostado y otros procedimientos.

Datos comunes para Operadores de máquinas para elaborar frutos húmedos y secos y hortalizas

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Operadores de máquinas para elaborar frutos húmedos y secos y hortalizas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Agentes de viajes

Los agentes de viajes organizan viajes. programan itinerarios y reservan alojamiento para clientes, y organizan o venden arreglos colectivos de viaje para grupos que parten por motivo de negocios o vacaciones.

Operadores de incineradores, instalaciones de tratamiento de agua y afines

Los operadores de incineradores, instalaciones de tratamiento de agua y afines operan instalaciones de distintos tipos como incineradores, instalaciones de tratamiento de agua, compresores de aire y de gas, estaciones de bombeo, sistemas de refrigeración, calefacción y ventilación, o esclusas en canales o puertos.

Apicultores y sericicultores y trabajadores calificados de la apicultura y la sericicultura

Los apicultores y sericicultores y trabajadores calificados de la apicultura y a sericicultura programan y ejecutan las faenas relativas a la cría de abejas, gusanos de seda y otras esoecies de insectos, para asegurar la venta o expedición regular de miel, cera, seda de capullos u otros derivados de la cría a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Ver más información