Operadores de máquinas para elaborar cerveza, vino y otras bebidas

Operadores de máquinas para elaborar cerveza, vino y otras bebidas

Los operadores de máquinas para elaborar cerveza, vino y otras bebidas accionan y vigilan máquinas que mezclan, prensan, provocan la germinación o fermentan granos y frutos para la fabricación de bebidas malteadas, vinos y otras bebidas alcohólicas o sin alcohol excepto jugos de frutas y verduras.

Datos comunes para Operadores de máquinas para elaborar cerveza, vino y otras bebidas

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Operadores de máquinas para elaborar cerveza, vino y otras bebidas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Técnicos en ciencias físicas y químicas y en ingeniería, no clasificados bajo otros epígrafes

Personas que asisten a los ingenieros respecto de asuntos relacionados con la organización de la producción, los estudios de tiempos y movimientos, los cálculos y estimaciones de costos y cantidades.

Maestros de nivel medio de la enseñanza preescolar

Los maestros de nivel medio de la enseñanza preescolar organizan juegos y actividades educativas individuales a colectivos destinados a afianzar y promover el desarrollo físico y mental y el comportamiento social de niños en edad preescolar.

Operadores de hornos de vidriería y cerámica y operadores de máquinas afines

Los operadores de hornos de vidriería y cerámica y operadores de máquinas afines accionan y controlan los hornos y demás máquinas utilizados para fabricar productos de vidrio y cerámica.

Ver más información