Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

Los operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos atienden, accionan y vigilan máquinas que se utilizan para sacrificar, descuartizar y desollar animales, preparar cortes normalizados de sus carnes y elaborar productos manufacturados de origen animal.

Datos comunes para Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

28,6%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

82,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Archiveros y conservadores de museos

Los archiveros y conservadores de museos investigan, estudian, recopilan, evalúan y preservan en condiciones de seguridad obras y objetos de interés histórico, cultural, científico o artístico y organizan exposiciones en museos o en galerías de arte.

Apelambradores, pellejeros y curtidores

Los apelambradores, pellejeros y curtidores preparan las pieles de pelo y lana destinadas a la confección de prendas de vestir y otros artículos y fabrican cuero con pieles y pellejos.

Paqueteros y colocadores de suelos

Los parqueteros y colocadores de suelos instalan, mantienen y reparan suelos de parqué y de otros materiales o recubren paredes y otras superficies con baldosas o azulejos para fines decorativos o para otros propósitos.

Ver más información