Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

Los operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos atienden, accionan y vigilan máquinas que se utilizan para sacrificar, descuartizar y desollar animales, preparar cortes normalizados de sus carnes y elaborar productos manufacturados de origen animal.

Datos comunes para Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

28,6%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

82,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones

Los gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o en representación del propietario, con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Ayudantes de enfermería a domicilio

Los ayudantes de enfermería a domicilio se ocupan de diversas necesidades y del cuidado individual de personas que requieren tal ayuda en sus propios hogares a causa de trastornos físicos, orgánicos o nerviosos, de invalidez o de su avanzada edad.

Operadores de máquinas para fabricar accesorios fotográficos

Los operadores de máquinas para fabricar accesorios fotográficos atienden, accionan y vigilan máquinas para fabricar películas y papel fotográficos, revelar películas fotográficas y sacar copias y ampliaciones.

Ver más información