Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

Los operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos atienden, accionan y vigilan máquinas que se utilizan para sacrificar, descuartizar y desollar animales, preparar cortes normalizados de sus carnes y elaborar productos manufacturados de origen animal.

Datos comunes para Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

28,6%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

82,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Auxiliares laicos de los cultos

Los auxiliares laicos de los cultos emprenden o participan en actividades y obras de carácter o inspiración confesional, se concentran en la práctica de la contemplación, la meditación o la oración, o como predicadores o propagadores de las enseñanzas de la religión profesada.

Operadores de máquinas para fabricar productos químicos, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores que atienden, accionan y vigilan máquinas que fabrican distintos productos químicos, por ejemplo recubrimientos de linóleo, vinilo y otros plásticos destinados a suelos y paredes; jabón y detergentes; bujías; fósforos y cerillas, y otros artículos.

Declarantes o gestores de aduana

Los declarantes o gestores de aduana tramitan por cuenta de sus clientes los documentos y autorizaciones aduaneros y se cercioran de que los permisos de exportación o importación y los seguros y otras formalidades se hayan tramitado debidamente.

Ver más información