Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

Los operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines atienden, accionan, conducen y vigilan maquinaria para excavar, nivelar, allanar y apisonar tierra o materiales similares y esparcir asfalto u hormigón.

Datos comunes para Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

$0,4M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

70,3%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas para fabricar azucares

Los operadores de máquinas para fabricar accionan y vigilan máquinas e instalaciones para tratar la caña de azúcar y la remolacha y extraer y retinar el azúcar.

Abogados

Los abogados brindan asesoramiento profesional a sus clientes sabre múltiples cuestiones de derecho, dan instrucciones a otros abogados para que representen a sus clientes ante los tribunales a intervienen en representación de una de las partes como abogados patrocinantes a fiscales en los tribunales de justicia.

Operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos

Los operadores de máquinas para elaborar carne, pescado y mariscos atienden, accionan y vigilan máquinas que se utilizan para sacrificar, descuartizar y desollar animales, preparar cortes normalizados de sus carnes y elaborar productos manufacturados de origen animal.

Ver más información