Operadores de maquinaria agrícola y forestal motorizada

Operadores de maquinaria agrícola y forestal motorizada

Los operadores de maquinaria agrícola y forestal motorizada atienden, accionan, conducen y vigilan uno o varios tipos de máquinas o equipos móviles con motor utilizados en operaciones agrícolas o forestales.

Datos comunes para Operadores de maquinaria agrícola y forestal motorizada

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Operadores de maquinaria agrícola y forestal motorizada a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

72,2%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Operadores de maquinaria agrícola y forestal motorizada a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Operadores de maquinaria agrícola y forestal motorizada

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Directores de departamentos de producción y operaciones, restauración y hostelería

Los directores de departamentos de producción y operaciones de restaurantes y hostelería planifican, dirigen y coordinan las actividades de servicio de hostelería, restaurantes y demás de la empresa bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Recolectores de dinero en aparatos de venta automática, lectores de medidores y afines

Los recolectores de dinero en aparatos de venta automática, los lectores de medidores y afines se dedican sea a reaprovisionar los depósitos de artículos para la venta y a recoger las monedas acumuladas en los mismos y en los aparatos para medir el estacionamiento, sea a verificar el consumo de gas, electricidad o agua mediante la lectura periódica de los medidores.

Higienistas y otro personal sanitario

Los higienistas y otro personal sanitario brindan asistencia y asesoramiento técnicos acerca de las medidas necesarias para restablecer o mejorar las condiciones sanitarias, y supervisan su aplicación.

Ver más información