Operadores de instalaciones mineras

Operadores de instalaciones mineras

Los operadores de instalaciones mineras atienden, accionan y vigilan las máquinas y el equipo utilizados para abrir rozas horizontales o verticales en el frente de arranque o para perforar y hacer explotar barrenos, u operan maquinaria continua de arranque.

Datos comunes para Operadores de instalaciones mineras

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

Los peones de obras públicas y mantenimiento efectúan tareas rutinarias y sencillas ligadas a los trabajos de construcción y mantenimiento de carreteras, presas y obras semejantes.

Funcionarios de servicios de seguridad social

Los funcionarios de servicios de seguridad social examinan solicitudes de prestaciones monetarias o en especie de la seguridad social para determinar el derecho a recibir tales prestaciones y su cuantía, y remiten los casos excepcionales o importantes al Personal directivo de la administración pública.

Costureros, bordadores y afines

Los costureros, bordadores y afines cosen, reparan y bordan, a mano o utilizando máquinas de coser sencillas, vestidos, guantes y artículos diversos de tela, pieles, cuero y materiales similares y realizan diversas tareas afines.

Ver más información