Operadores de instalaciones de refinación de petróleo y gas natural

Operadores de instalaciones de refinación de petróleo y gas natural

Los operadores de instalaciones de refinación de petróleo y gas natural controlan, accionan y vigilan instalaciones que refinan, destilan y tratan petróleo y productos derivados del petróleo o gas natural.

Datos comunes para Operadores de instalaciones de refinación de petróleo y gas natural

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Operadores de instalaciones de refinación de petróleo y gas natural

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Vendedores de quioscos y de puestos de mercado

Los vendedores de quioscos y de puestos de mercado venden mercancías de diversos tipos — artesanías de cuero, textiles o madera; encajes y bordados; diarios, revistas y tarjetas postales; cigarrillos, golosinas y helados u otros artículos — en quioscos y otros locales de venta al público situados en emplazamientos callejeros y al aire libre que cuenten con el debido permiso de las autoridades locales competentes, o se dedican al comercio al por menor de frutas, hortalizas y otros alimentos, generalmente perecederos, en puestos de mercado.

Agentes de viajes

Los agentes de viajes organizan viajes. programan itinerarios y reservan alojamiento para clientes, y organizan o venden arreglos colectivos de viaje para grupos que parten por motivo de negocios o vacaciones.

Tapiceros, colchoneros y afines

Los tapiceros, colchoneros y afines tapizan muebles, hacen colchones, preparan y montan cortinajes y revestimientos de interiores en tela, cuero y materiales análogos y realizan otras tareas afines.

Ver más información