Operadores de instalaciones de procesamiento de la madera

Operadores de instalaciones de procesamiento de la madera

Los operadores de instalaciones de procesamiento de la madera accionan y controlan máquinas e instalaciones para aserrar madera, cortar las trozas en tableros y chapas, fabricar contrachapado y preparar en otras formas la madera con miras a su utilización ulterior.

Datos comunes para Operadores de instalaciones de procesamiento de la madera

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Operadores de instalaciones de procesamiento de la madera

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Carboneros de carbón vegetal y afines

Los carboneros de carbón vegetal y afines ejecutan las faenas necesarias para convertir la madera en carbón vegetal o para obtener trementina bruta de la madera, utilizando técnicas tradicionales.

Ingenieros mecánicos

Los ingenieros mecánicos proyectan y dirigen la producción, el funcionamiento, la conservación y la reparación de máquinas y maqinaria de instalaciones, equipos y sistemas de producción industrial e investigan y asesoran al respecto, o estudian aspectos tecnológicos de determinados materiales, productos o procesos y dan asesoramiento pertinente.

Escribientes públicos y afines

Los escribientes públicos y afines redactan cartas y rellenan formularios por cuenta de personas analfabetas o que necesitan que se las ayude a escribir.

Ver más información