Operadores de entrada de datos

Operadores de entrada de datos

Los operadores de entrada de datos introducen datos numéricos y de otro tipo en máquinas y equipos electrónicos o informatizados para su captura, tratamiento y transmisión o, utilizando máquinas perforadoras, transcriben datos en tarjetas y cintas magnéticas.

Datos comunes para Operadores de entrada de datos

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Operadores de entrada de datos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

59,6%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Operadores de entrada de datos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

57,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Operadores de entrada de datos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Mineros y canteros

Los mineros y canteros extraen minerales sólidos de minas y canteras subterráneas o de superficie.

Pagadores y cobradores de ventanilla y taquilleros

Los pagadores y cobradores de ventanilla y taquilleros tratan directamente con los clientes de bancos u oficinas de correos en materia de pagos, cobros y cambio o de envíos por correo y otros servicios postales.

Recolectores de basura

Los recolectores de basura recogen desperdicios de toda clase de edificios, calles, parques, plazas y otros lugares públicos.

Ver más información