Niñeras y celadoras infantiles

Niñeras y celadoras infantiles

Las niñeras y celadoras infantiles cuidan a los niños de sus empleadores y los vigilan durante sus actividades cotidianas o ayudan a los maestros de escuela o jardines de infancia a velar por los escolares a su cargo.

Datos comunes para Niñeras y celadoras infantiles

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Niñeras y celadoras infantiles a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

92,0%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Niñeras y celadoras infantiles a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

48,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Niñeras y celadoras infantiles a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Niñeras y celadoras infantiles

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas trefiladoras y estiradoras de metales

Los operadores de máquinas trefiladoras y estiradoras de metales accionan y atienden equipos que trefilan y estiran metales para fabricar alambre, tubos y productos análogos.

Modelos de modas, arte y publicidad

Los modelos de modas, arte y publicidad lucen y presentan prendas de vestir, accesorios y otros artículos destinados a la venta, o actúan como modelos para la creación artística o publicitaria.

Operadores de máquinas para fabricar productos de caucho

Los operadores de maquinas para fabricar productos de caucho atienden, accionan y vigilan máquinas que amasan y mezclan caucho y compuestos de caucho, trabajan caucho natural y sintético y fabrican diversos componentes y artículos, por ejemplo calzado de goma, artículos del hogar, materiales aislantes, accesorios industriales y cámaras, cubiertas y neumáticos para ruedas de bicicletas, automóviles, tractores, aeronaves y otros vehículos.

Ver más información